Protegiendo tu esfuerzo

Envía remesas a cualquier lugar del mundo en sencillos pasos.

remesworld

¿Qué es RemesWorld?

Somos una empresa conformada por profesionales de distintas nacionalidades, inmigrantes que entendemos el valor de contar con un medio rápido, fácil y seguro para enviar Remesas a nuestros familiares y amigos.


Nuestra plataforma ha sido diseñada para ofrecer una experiencia agradable en cada transacción, así como la seguridad de que cada operación está resguardada por nuestro sistema.

Se parte de nuestra comunidad y descrubre una nueva manera de Enviar y Transferir Dinero.

Contamos con un equipo de profesionales en desarrollo comercial, estrategias digitales, seguridad informática y servicios financieros. Para nosotros, es sumamente importante la privacidad de los datos de nuestros usuarios, y nuestro sitio ha sido diseñado bajo los estándares internacionales de seguridad digital.

Misión

Transformar el Servicio de Remesas, volverlo más fácil, ágil y beneficioso para todos los migrantes del mundo.

Visión

Ofrecer un servicio seguro, fácil de usar y con las mejores tasas del mercado, permitiendo así, ser un apoyo para todos aquellos inmigrantes que mes a mes luchan por un mejor futuro para ellos y sus seres queridos.

Nuestra Historia

RemesWorld inició como una idea en una conversación, que fue transformándose poco a poco en una potencial propuesta de negocio. La propuesta fue evaluada a inicios del 2019, pero por diversas circunstancias no avanzó. 8 Meses más tarde, se retomó la iniciativa, y fue así, como en Agosto del 2019 se comenzó a estructurar el proyecto. Lo primero que se decidió fue hacer un testeo del servicio, y con a penas USD 500 y un par de contactos, se comenzaron a hacer pequeñas operaciones desde Argentina hacia Venezuela. Esto nos permitió comprender realmente el servicio, las necesidades de los clientes y las oportunidades para crear un servicio fácil de usar, rápido y seguro. En 2020 se registró formalmente la empresa en Argentina, casa matriz del Proyecto, y desde entonces, comenzamos a ser partes de programas de asesoría y desarrollo empresarial, que nos han permitido crear bases sólidas para nuestro Emprendimiento.

Actualmente hemos culminado un programa de Pre-Incubación de Empresas a través de Incubacor, una Incubadora del Ministerio de industria, comercio y minería de la provincia de Córdoba, Argentina.

Somos parte de la 6ta Generación de Emprendimientos de Triple Impacto de la Fundación Gen-E, un programa de Incubación para proyectos en proceso de Desarrollo.

También somos parte de un proceso de Asesorías Privadas por parte de Fundar Argentina, una incubadora encargada de ofrecer asistencia empresarial a nuevos emprendimientos.

Además de esto, colaboramos activamente con la Fundación MakerDAO en la promoción y difusión de DAI, una Stablecoin que le ofrece a las personas la oportunidad de volver a ser dueñas de sus finanzas, protegerse de la devaluación y poder realizar transacciones transfronterizas de una manera sumamente sencilla y económica.

La semilla de este proyecto surgió gracias a Diana Carvajal, migrante Venezolana en Argentina, posteriormente ha sido desarrollada por David Velasquez, migrante Venezolano en Argentina, y Katerine Acosta, Migrante Venezolana en Argentina.

Y gracias al apoyo de Joham García y Joségregorio Canga en Chile, Gabriel Rojas en Perú y Miguel Sisco en España, fue posible terminar de validar la Propuesta de Negocio y poner manos a la obra para el desarrollo de nuestro MVP.

Hoy ya somos 16 Personas participando en el desarrollo de RemesWorld, ha sido un camino de mucha dedicación, esfuerzo, aprendizaje y crecimiento, que nos ha permitido llegar a este punto, donde anunciamos el desarrollo activo de nuestra plataforma Web, y el Anuncio de nuestro Lanzamiento para el 1ro de Noviembre de 2020.