Preguntas Frecuentes

remesworld
¿Qué medios de pago están disponibles?

Todos los pagos pueden realizarse a través de transferencia bancaria, depósito bancario, plataformas digitales, DAI y métodos de pagos locales en cada país (Varían según el País).

¿Cuánto es el monto mínimo por transacción?

No tenemos monto mínimo de transacción.

¿A qué países se puede enviar Remesas?

Actualmente operamos en Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos y España. Trabajamos en la apertura del servicio en Colombia, Ecuador, México y Panamá.

¿Por qué medios pueden los beneficiarios cobrar las remesas?

Todos los pagos de remesas a beneficiarios se realizan a través de pagos por transferencia a cualquier entidad bancaria, DAI, y según el país, a cuentas y tarjetas digitales. Para el 2021 habilitaremos una red de comercios a través de los cuales se podrán enviar o recibir remesas en efectivo.

¿Cuánto tarda una transacción en hacerse efectivo?

Una vez que haces la solicitud del envío de Remesa y realizas el pago, la transferencia al beneficiario es realizada en menos de 24hrs, pero según el método de pago, la acreditación puede demorar entre 24hrs y 72hrs hábiles. Luego de haberse activado tu Remesa, podrás seguir el estado de tu transacción dentro de tu panel de usuario.

¿Cómo sé que es seguro?

Nuestra plataforma funciona bajo un sistema de depósito en garantía, una vez que realizas el pago por el envío de la Remesa, tu dinero permanece resguardado como garantía hasta que la operación se complete y el beneficiario reciba el pago. Tu dinero está asegurado hasta que la transacción se realice exitosamente.

¿Cuánto es la comisión por transacción?

Cada vez que realizas el envío de una Remesa, te cobramos solo una pequeña comisión de entre 1% y 4% + IVA por transacción. Las tasas de cambio depende del país, medio de pago y situaciones inherentes al servicio.


¿Aún tienes dudas?

¡No te preocupes! Comunícate con nosotros.

Email

Chat

Soporte